Crediminuto - Preguntas Frecuentes: envio de dinero, envio de plata, envio de efectivo, mandar efectivo, dinero, dinero rápido, dinero urgente, dinero fácil, dinero rápido prestamos, como conseguir dinero rapido y facil en un dia, prestoya

¿Tenés Preguntas?

Las respuestas probablemente estén acá debajo:

En el primer préstamo puedes pedir hasta $3,000 pesos dentro de un plazo de 10 a 40 días, y a partir del segundo préstamo podés pedir hasta $5,000. En cuanto pagues tu primer préstamo a tiempo, automáticamente se incrementan tus posibilidades de tener un límite de crédito más alto. Lo importante es que empieces a generar un historial en CrediMinuto.

El proceso de solicitud de préstamo es sumamente sencillo y se hace 100% por internet.
En tan sólo 3 pasos podrás solicitar un préstamo:
1. Entra a www.crediminuto.com.ar y selecciona la cantidad que necesitas y el día de pago.
2. Completá tus datos (registro en Facebook, número de celular y DNI)
3. ¡En 14 segundos te damos una respuesta!

Una vez aprobado el préstamo respondes unas preguntas para validar tu identidad, ingresas el CBU de tu cuenta bancaria y en 15 minutos te acreditamos el préstamo (días hábiles de 8:00 hs a 17:30hs).

CrediMinuto utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre. El pago de tu préstamo se hace a través de un débito directo en la misma cuenta bancaria en donde depositamos tu préstamo.

Una vez que nos has enviado toda la información, tardamos aproximadamente 14 segundos en darte una respuesta y 15 minutos en depositarlo en tu cuenta bancaria (días hábiles de 8:00hs a 17:30hs).

La tasa de interés es del 1.1% + iva por cada día del préstamo. Esta tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 482,82% (CFTNA).
La razón por la cual la tasa anual parece ser tan alta es por la manera en que se hacen estos cálculos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes solamente necesitan el dinero por unos cuantos días y las soluciones de crédito actuales usualmente ofrecen períodos más largos y el interés cobrado total puede ser más alto.

No, CrediMinuto no es un banco. Nosotros no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes.
CrediMinuto es un servicio completamente en línea con una tecnología que nos permite evaluar las solicitudes en segundos y otorgar los préstamos en minutos. Aún así, nos puedes escribir cuando quieras a soporte@crediminuto.com.ar.

En CrediMinuto, nuestros préstamos son ofrecidos en Pesos Argentinos (ARS). Los préstamos se ofrecen a personas en cualquier parte de la República Argentina.

Hay varias razones por las que se declinan solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos que se piden en la solicitud. Por lo mismo recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide. Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando endeudar de más a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos préstamos. En cualquier situación, recomendamos regresar en treinta días para volver a hacer la aplicación porque estas decisiones se modifican constantemente.

Una vez que se aprobó tu préstamo tenés 30 días para completar la solicitud. Simplemente ingresa con tu pefil de Facebook, completas la CBU y CrediMinuto te transfiere el dinero.

CrediMinuto usa un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria específica que debe estar a tu nombre, la cuota se paga a través de débito directo sobre la misma cuenta en la que te depositamos el préstamo.

Puedes escribirnos a soporte@crediminuto.com.ar
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por resolver tu inquietud en el menor tiempo posible.

En CrediMinuto valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a soporte@CrediMinuto.com.ar
Cuanto más sepamos acerca de tu situación, más podremos hacer para trabajar contigo y juntos encontrar una solución. Entendemos que puede haber circunstancias que impiden el reembolso incluso si nos quieres pagar, por lo que estamos dispuestos a trabajar contigo para encontrar una solución que funcione para vos y para nosotros.
Cuanto más sepamos acerca de tu situación, más podremos hacer para trabajar contigo y juntos encontrar una solución. Entendemos que puede haber circunstancias que impiden el reembolso incluso si nos quieres pagar, por lo que estamos dispuestos a trabajar contigo para encontrar una solución que funcione para vos y para nosotros.

Si. Tendremos que cobrarte intereses y gastos de acuerdo a los días que te atrases.

Tardamos entre 24hs y 48hs en horarios y días hábiles.

Si no pudiste llegar a hacer el depósito del dinero puedes realizar una transferencia bancaria o depósito en sucursal de la cuenta de Crediminuto 1 del Banco Itaú, CBU 2590047910333776710051, Cta.Cte 3337767-100/5, CUIT: 30715517538 y enviar el comprobante de pago a soporte@crediminuto.com.ar. Sino realizaremos otros intentos de débito los días siguientes y nos contactaremos con vos para entender la situación y acordar una solución.

No existe el riesgo. Si el pago se hizo cierto día, aún cuando se refleje un día después, nosotros respetamos el día en que se hizo el pago.

Desde un cajero bancario elegí la opción "Consulta", luego "Consulta de CBU" y el cajero te entregará un ticket con los 22 dígitos del CBU. Si tenés home banking podes consultarlo desde ahí también.

¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz