Tan solo 15 Minutos

¿Necesitas dinero? ¿Estás buscando la forma de obtener un adelanto de tu sueldo? ¿Quieres dinero rápido?

14/05/2018 - By CrediMinuto

    Sumérgete en el grandioso mundo del Internet, y conoce más acerca de los créditos de dinero online. Si eres ciudadano argentino, con CrediMinuto; obtienes un préstamo de dinero online en tan solo minutos.

    Solo debes ingresar a nuestro portal web, seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el día de pago. Completar tus datos (regístrate a través de Facebook, número de celular y DNI), y al obtener nuestra respuesta, responderás unas preguntas para validar tu información; luego, ingresas el CBU de tu cuenta bancaria, y en 15 minutos tendrás el dinero acreditado en tu cuenta, recuerda que trabajamos todos los días hábiles, en horario de 8:00 horas a 17:30 horas.

    No lo pienses más, con CrediMinuto obtienes el respaldo financiero que tú necesitas.


¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz