Cómo Manejar el Consumismo Compulsivo

¿Gastas más de lo que ganas? ¿Compras en exceso? ¿Compras artículos que realmente no necesitas? Si ante estas interrogantes, tus respuestas son afirmativas; puedes estar presentando las características de un comprador compulsivo. Conoce las causas de este comportamiento y evita caer en él.

14/05/2018 - By CrediMinuto

1. Rasgos Psicológicos. Que combinan el capricho con la impulsividad, provocando un alto nivel de ansiedad en relación con la compra.

2. Insastifacción Personal. Sensación de aburrimiento y falta de alicientes no consumistas, que en los jóvenes es muy frecuente.

3. Aceptación de Valores Consumistas. Con mensajes que relacionan el consumo con la felicidad, el éxito social y el prestigio personal.

4. Atracción por los estímulos de Consumo. Pasar el tiempo viendo vitrinas en centros comerciales, ver anuncios, entrar en comercios; son actividades que provocan un efecto muy intenso de incitación a la compra.

5. Bajo nivel de autoestima. Y la desconfianza hacia las propias aptitudes o habilidades.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas dinero? Tu solución es un préstamo de dinero personal, y puedes obtenerlo de forma online, rápido y fácil.

¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz