Cómo Evitar las Estafas por Internet

Conoce las formas más comúnes de estafas online

14/05/2018 - By CrediMinuto

   En el fascinante mundo del Internet, encuentras muchas opciones para tu día a día, con múltiples ventajas; sin embargo, también te puedes encontrar con estafadores. A continuación te nombramos algunas de las formas más comúnes de estafas:

  • Solicitud de Pagos Anticipados. Es una de las formas más comunes, donde te solicitan un adelanto de dinero, por la venta de un producto, o por un servicio. Siempre debes tener seguridad de quién es el vendedor.
  • Donaciones por Caridad. El delincuente se creará una identidad falsa de una organización de caridad, para pedirte donaciones o ayuda. Verifica siempre si esta organización existe o no.
  • Ofertas de Empleo. Ofertas falsas de empleo donde te prometen innumerables beneficios y el puesto de trabajo de tus sueños, y a cambio te solicitan un adelanto de dinero para tramitar tus documentos.
  • Extorsiones. Amenazas falsas de secuestros, donde te solicitan dinero por el rescate.

   Estas son algunas de las muchas formas de estafas que existen; siempre debes tener seguridad del sitio web donde te encuentras. En CrediMinuto nos preocupamos por tu seguridad financiera, al solicitar un préstamo de dinero con nosotros tus datos serán resguardados.

¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz