Cómo Ahorrar Dinero

Tips para mejorar tus ahorros financieros.

14/05/2018 - By CrediMinuto

   Afrontar los gastos sin quedarnos a cero y mentener un dinero ahorrado que pueda sacarnos de un apuro, para solventar esos imprevistos que muchas veces se dan, es sin duda para muchos una odisea.

    Te presentamos 4 consejos prácticos para que logres ahorrar en tu economía doméstica:

1. Ten claro tu presupuesto mensual. Establece cuanto es el monto de tus gastos fijos mensuales, para que puedas calcular una meta de ahorro.

2. Compara precios y busca ofertas. No compres la primera opción, tomate tu tiempo para consultar precios en otros establecimientos, inclusive en Internet. Y no dejes pasar las ofertas.

3. No realices compras por impulso. Si no lo necesitas, no gastes en ello.

4. Reduce los gastos en casa. Puedes ahorrar agua y energía eléctrica contando con electrodomésticos eficientes y ecológicos.

    Recuerda, que si te encuentras en apuros, puedes solicitar tu adelanto de dinero en línea y solventar tu situación. Y con CrediMinuto puedes obtenerlo en tan solo 15 minutos.


¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz