Como Ahorrar con la comida

Si actualmente te encuentras en una posición de no poder gastar más dinero, llegar al super a comprar y sales con un carrito repleto de comida, estos consejos son para ti. 5 Tips prácticos que te ayudarán a ahorrar con la comida.

14/05/2018 - By CrediMinuto

1. Planifica y cocina tu propia comida. Comprar tu comida ya preparada siempre es más costoso, que comprar los ingredientes y hacerla tú.

2. Limpia tu nevera y dispensa. Con seguridad encontrarás comida en buenas condiciones que no recordaras que tenías; esto te permitirá realizar una lista de la comida que realmente necesitas.

3. Deja de comprar comida para microondas. Siempre son más costosas; y además, con el mismo dinero podrás hacer más y mejor comida.

4. Compra vegetales, frijoles y carne. Utilizando una olla de cocción lenta, tendrás almuerzos y comidas para toda la semana.

5. Recuerda siempre las "3 C".Comparar, cocinar y congelar. Guarda siempre en tu nevera el excedente de tus comidas; esto te permitirá comer en días que llegues tarde y con hambre.

    Ir al supermercado es una tarea obligatoria que no podemos pasar por alto, y muchas veces existen circunstancias que ocasionan un gasto imprevisto, y para estas ocasiones están los préstamos personales y con CrediMinuto lo puedes obtener.

¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz