Ahorro Energético en el Hogar

En los hogares es de suma necesidad el consumo de energía eléctrica. En los últimos años y con el avance de la tecnología, este consumo es cada vez mayor; y el pago de la factura mensual también.

14/05/2018 - By CrediMinuto

    En este artículo te damos a conocer algunos consejos para que comiences con el ahorro energético en tu hogar:

1. Evite colocar el refrigerador en sitios calientes o de radiación solar; esto hará que el motor trabaje a más presión y por ende consumirá más energía.

2. No abra constantemente las puertas del refrigerador, ni las abra inúltimente cada cierto tiempo.

3. Utilice la lavadora con agua fría y con programas de bajas temperaturas. El mayor consumo de electricidad se da al calentar el agua.

4. Evite utilizar la plancha de la ropa para una sola prenda; y comience planchando la ropa que necesite menor calor a la que necesite mayor calor.

5. Siempre que sea posible aproveche la iluminación de la luz del sol, no mantenga bombillas encendidas en lugares que no se estén utilizando.

   Mejora tus gastos, y mejorarán tus finanzas. De esta forma podrás invertir en tu futuro. Recuerda que a la hora de invertir CrediMinuto te otorga el adelanto de dinero que tú necesites.

¡No esperes más! Solicitá hoy mismo el adelanto que necesitás

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz Visitanos en Instagram: instagram.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz